Virtualice su infraestructura de TI con VMware.

Gracias a la virtualización, las computadoras x86 pueden ejecutar múltiples aplicaciones y sistemas operativos. Esto permite que su infraestructura sea más simple y eficiente. Las aplicaciones se implementan con mayor rapidez, el rendimiento y la disponibilidad aumentan y las operaciones se automatizan, lo que hace que la implementación del departamento de TI sea más sencilla, la administración y la propiedad sean menos costosas.

Virtualización de servidor.


La arquitectura de los servidores x86 actuales nos permite ejecutar solo un sistema operativo a la vez. La virtualización de servidores deja atrás las arquitecturas con el enfoque tradicional de “un servidor por cada SO” de los servidores x86. Para ello, separa el sistema operativo y las aplicaciones del hardware físico, lo que permite obtener un entorno de servidor más rentable, ágil y simplificado. Gracias a la virtualización de servidores, se pueden ejecutar varios sistemas operativos en un solo servidor físico como máquinas virtuales, cada uno con acceso a los recursos de computación del servidor subyacente.

Virtualización de aplicaciones.


Las organizaciones virtualizan cada vez más sus aplicaciones empresariales fundamentales de nivel 1 y sus plataformas, como las bases de datos, la planificación de recursos de la empresa (ERP, Enterprise Resource Planning), la administración de las relaciones con los clientes (CRM, Customer Relationship Management), el correo electrónico, la colaboración, la inteligencia empresarial y muchas más.

Virtualización del almacenamiento.


La virtualización del almacenamiento forma parte de la capa de almacenamiento definido por el software que debe proporcionar mejoras en el rendimiento y eficiencia del espacio sin la necesidad de adquirir hardware de almacenamiento adicional.

© 2016 Virtual Support S.A. All Rights Reserved. Designed by Virtual Support S.A.